Domingo, Septiembre 23 2018

.

Andrea Echeverri presenta su nuevo trabajo musical

Andrea Echeverri sigue tejiendo texturas musicales que invitan a la reflexión con sus sonidos acústicos a ritmos de panderetas, maracas, guacharacas y un cajón que, por supuesto, se vuelven uno con su infaltable guitarra. ‘Ruiseñora’ es el tercer trabajo musical de la cantante y guitarrista. Un disco cargado de independencia femenina y rechazo absoluto al …

Andrea Echeverri presenta su nuevo trabajo musical

Andrea Echeverri sigue tejiendo texturas musicales que invitan a la reflexión con sus sonidos acústicos a ritmos de panderetas, maracas, guacharacas y un cajón que, por supuesto, se vuelven uno con su infaltable guitarra.

‘Ruiseñora’ es el tercer trabajo musical de la cantante y guitarrista. Un disco cargado de independencia femenina y rechazo absoluto al machismo y a la violencia en contra de la mujer.

Con esta producción, compuesta, grabada, interpretada y cantada por ella, Echeverri revive la canción protesta. En ella, además de lanzar fuertes críticas a la desigualdad de género, rechaza los cuentos de hadas y la existencia de un príncipe azul.

El disco cuenta con composiciones como “Métetelo”, una profunda reflexión hacia el género reggaetón y “Cuando yo sea chiquita”, inspirada en la maternidad y la convivencia.

Con el “Rocka de altiplano”, como la artista lo califica, el disco contiene una mezcla de folk, góspel, blues y ranchera, una fusión que compuso durante este año de intenso trabajo. Su último video musical, será presentado este 5 de diciembre en Bogotá.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas