Miércoles, Junio 19 2019

.

Andrea Echeverri no asistirá a los Grammy a pesar de ser nominda

Andrea Echeverri, una artista que no solo se destaca por sus letras controversiales sino también por su personalidad descomplicada e irreverente expresa que los reconocimientos otorgados por la Academia Latina de la Grabación se ven opacados por un espectáculo trivial que se realiza cada año. Con el lanzamiento de la canción Ruiseñora, la artista recibió …

Andrea Echeverri no asistirá a los Grammy a pesar de ser nominda

Andrea Echeverri, una artista que no solo se destaca por sus letras controversiales sino también por su personalidad descomplicada e irreverente expresa que los reconocimientos otorgados por la Academia Latina de la Grabación se ven opacados por un espectáculo trivial que se realiza cada año.

Con el lanzamiento de la canción Ruiseñora, la artista recibió este año con una nominación al Latin Grammy como mejor álbum cantautor. Sin embargo, la ex vocalista de Aterciopelados prefirió no asistir a la gala que se realizará en Las Vegas, ya que la celebración encierra un discurso contrario al mensaje de emancipación de la mujer que transmite ella en sus canciones. 

"Para mí los Grammy, y los Latin Grammy, plasman muchos conceptos con los que no estoy de acuerdo y por eso, este año he tomado la decisión de no asistir al evento. Me parece que ese tipo de premiaciones, muestran un lado muy superficial, de imagen y de una realidad en la cual yo no encajo como mujer, así que prefiero quedarme en casa y jugar con mis hijos." Comenta Echeverri.

 La música de 48 años  ha sido nominada en varias ocasiones al Grammy y al Latin Grammy, tanto en su faceta como solista, como al frente de Aterciopelados. Ahora se dedica a ser activista ambiental y defensora de los derechos de la mujer.

Así mismo, expone que concluirá el año con dos proyectos donde seguirá mostrando su talento como solista. el primer proyecto se trata de la composición de una canción para la película colombiana "El espejo silencioso", mientras que el segundo será una canción que será incluran en un disco homenaje al músico argentino Gustavo Cerati que se prepara en Chile. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas