Miércoles, Abril 25 2018

.

Anderson Zapata es el nuevo miembro de la familia ‘Escarlata’

En la mañana de este lunes, el América de Cali confirmó la llegada del defensa central, Anderson Zapata, para afrontar su regreso a la A. Anderson Zapata se viste de Rojo para la @LigaAguila 2017#BienvenidoAnderson pic.twitter.com/7ZNHvBGOpm — América de Cali (@AmericadeCali) 19 de diciembre de 2016 Con una publicación a través de sus redes sociales, …

Anderson Zapata es el nuevo miembro de la familia ‘Escarlata’

En la mañana de este lunes, el América de Cali confirmó la llegada del defensa central, Anderson Zapata, para afrontar su regreso a la A.

Con una publicación a través de sus redes sociales, ‘Los Diablos Rojos’ presentaron su nueva contratación para la temporada 2017.

Así recibieron al jugador de 32 años de edad al conjunto ‘Escarlata’ “bienvenido a la familia americana. Anderson Zapata se viste de rojo para la Liga 2017”.

Cabe recordar que este paisa hacía parte del equipo Patriotas de Boyacá y entre sus características, le resaltan la posibilidad de desenvolverse como defensor o volante central.

Finalmente, entre la nueva nómina del equipo rojo, se confirma la llegada del delantero Yorleys Mena.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas