Sábado, Junio 23 2018

Anciano de 93 años fue quemado con una cuchara en Cartago

En el Hospital San Juan de Dios de Cartago, Valle, se recupera un anciano de 93 años que fue quemado con una cuchara en uno de sus brazos y en la espalda.  De acuerdo con las autoridades, el anciano, en absoluto estado abandono, fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos del municipio hasta el Hospital …

Anciano de 93 años fue quemado con una cuchara en Cartago

En el Hospital San Juan de Dios de Cartago, Valle, se recupera un anciano de 93 años que fue quemado con una cuchara en uno de sus brazos y en la espalda. 

De acuerdo con las autoridades, el anciano, en absoluto estado abandono, fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos del municipio hasta el Hospital donde fue atentido por los galenos.

Primeras versiones indican que el hombre, identificado como Leonidas Sánchez, habría sido agredido por uno de sus hijos con quien convive en casa. Ya en otra ocasión, el anciano había ingresado de urgencias producto de una caída, aparentemente, ocasionada por un tercero.

“Nos llama mucho la atención a los hallazgos que encontramos en él, es un paciente en total situación de abandono, aunque se refiere que tiene un hijo que esta pendiente de su condición”, aseguró Juan Sebastian Hurtado, médico del Hospital San Juan de Dios.

Las autoridades del municipio se encuentran en alerta debido al incremento de casos de abandono a personas de la tercera edad, ya que en lo que va corrido del año se han presentado entre 3 o 4 casos de maltrato, en donde además, se han encontrado personas golpeadas ocasionándoles alteraciones físicas. En su mayoría, los casos se relacionan a agresión de familiares. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas