Lunes, Septiembre 24 2018

.

Anciana muere en Buenaventura debido a incendio en su vivienda

Una mujer de 74 años murió a causa de las quemaduras recibidas luego de presentarse un incendio en su vivienda de la calle 15 del barrio Centenario al oriente del puerto. La mujer fue identificada como Rosalba Belálcazar, oriunda del departamento de Nariño. Según las autoridades, la conflagración se presentó alrededor de las 3:30 a.m. …

Anciana muere en Buenaventura debido a incendio en su vivienda

Una mujer de 74 años murió a causa de las quemaduras recibidas luego de presentarse un incendio en su vivienda de la calle 15 del barrio Centenario al oriente del puerto.

La mujer fue identificada como Rosalba Belálcazar, oriunda del departamento de Nariño.

Según las autoridades, la conflagración se presentó alrededor de las 3:30 a.m. de este miércoles, indicaron que el incendio fue producto de un cortocircuito en la edificación.

Testigos del hecho afirmaron que Rosalba vivía sola y que cuando trataron de auxiliarla, en medio del humo, encontraron que las puertas del edificio donde residia la mujer, presentaban fallas eléctricas, lo que soporta la hipótesis bajo la cual trabajan agentes de investigación de la Policía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas