jueves, agosto 6 2020

.

“Es un jugador del Real Madrid y creo que seguirá siendo jugador del Real Madrid”: Ancelotti sobre James

El entrenador italiano opinó sobre James Rodríguez y su futuro, además de que tocó el tema de los refuerzos para la próxima temporada.

“Es un jugador del Real Madrid y creo que seguirá siendo jugador del Real Madrid”: Ancelotti sobre James
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En los últimos meses, el futuro de James Rodríguez ha sido una completa novela, hay varios equipos interesados en el colombiano, principalmente de Inglaterra y entre ellos está el Everton de Carlo Ancelotti, quién coincidió con el jugador en el vestuario del Real Madrid y Fc Bayern Múnich.

El técnico asegura que es un un gran jugador pero que aún pertenece al equipo blanco, “Me gusta mucho como jugador. Cuando dejé el Madrid, James Rodríguez me siguió a Múnich. Pero me siguió como un rumor al Nápoles y ahora me sigue al Everton como un rumor”.

“Tengo que ser honesto, me gusta mucho. Pero es un jugador del Real Madrid y creo que seguirá siendo un jugador del Real Madrid“, comentó el director.

Lea también:

Contundente Zidane al ser preguntado por James: “no quiero hablar más de estas cosas”

Sin embargo, James no es el único colombiano relacionado con el Everton, también se habla de una posible llegada en condición de préstamo del delantero Alfredo Morelos, quien milita actualmente en el Rangers de Escocia, jugador por el cual el conjunto escocés estaría dispuesto a aceptar menos de 20 millones de euros.

Por otra parte, el italiano aseguró que su objetivo en el mercado de fichajes será contratar futbolistas importantes, y no descartó la llegada de Adrien Rabiot o Thiago Silva a quienes también ha dirigido en otras oportunidades, “Los jugadores que vamos a firmar serán buenos jugadores. No importa si son jóvenes o viejos; con experiencia o sin experiencia. Es importante tener buenos jugadores“.

Ancelotti ha sabido encarrilar el tren del Everton, desde que llegó en el mes de diciembre el equipo ha mejorado su rendimiento y llegó a ubicarse en puestos de Uefa Champions League, actualmente se encuentran en la casilla 11 de la tabla general sumando 44 puntos y a falta de 5 fechas, aún podría lograr entrar en una competencia europea.

Le podría interesar:

Chris Froome dejará INEOS al final de temporada, ¿vía libre para Egan Bernal?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas