Martes, Noviembre 13 2018

.

Analizan presencia de grupos ilegales en zonas de concentración de Farc

Analizan presencia de grupos ilegales en zonas de concentración de Farc en Nariño. Según el Asesor de Paz en Nariño, si hay presencia de grupos de delincuencia organizada en las zonas veredales transitorias de la Paloma en Policarpa y la Playa en Tumaco. Este tema fue analizado por las autoridades con el fin de definir nuevos …

Analizan presencia de grupos ilegales en zonas de concentración de Farc

Analizan presencia de grupos ilegales en zonas de concentración de Farc en Nariño. Según el Asesor de Paz en Nariño, si hay presencia de grupos de delincuencia organizada en las zonas veredales transitorias de la Paloma en Policarpa y la Playa en Tumaco.

Este tema fue analizado por las autoridades con el fin de definir nuevos protocolos de seguridad para iniciar con la concentración de los guerrilleros.

Con respecto a la logística, en la vereda La Paloma, aún hace falta la adecuación de vías y la construcción de los campamentos de concentración.

Las autoridades aspiran que a finales de enero más de 400 guerrilleros de las columnas Daniel Aldana y Mariscal Sucre de las Farc estén concentrados en La Playa en Tumaco y hasta el 5 de febrero estén ubicados más de 300 guerrilleros en la vereda La Paloma del municipio de Policarpa, en el norte de Nariño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas