Domingo, Diciembre 16 2018

.

Analizan decretar Día Cívico por partido de Colombia

Con motivo de partido entre la Colombia y Brasil, el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, presentará el día jueves la propuesta para que el 4 de julio sea declarado como Día Cívico, esto para que los caleños puedan disfrutar de este encuentro deportivo. Los colegios y entidades públicas funcionarían de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. …

Analizan decretar Día Cívico por partido de Colombia

Con motivo de partido entre la Colombia y Brasil, el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, presentará el día jueves la propuesta para que el 4 de julio sea declarado como Día Cívico, esto para que los caleños puedan disfrutar de este encuentro deportivo. Los colegios y entidades públicas funcionarían de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Además, durante el día miércoles se llevará a cabo un consejo de seguridad para determinar si se mantienen o se modifican las medidas de seguridad como el Plan Desarme, la Ley Seca, el ‘pico y moto’, el porte de armas y la restricción a la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Por último, las autoridades de la ciudad invitaron a los aficionados a celebrar con moderación para evitar incidentes de orden público.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas