Martes, Septiembre 18 2018

.

Analizan cambio de sede de la Oficina de Pasaportes

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, indicó que se está estudiando la posibilidad de trasladar la Oficina de Pasaportes a una sede con más capacidad e infraestructura para atender a los usuarios. Según al mandatario regional se está analizando la opción de las antiguas bodegas de la Industria de Licores del Valle, que …

Analizan cambio de sede de la Oficina de Pasaportes

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, indicó que se está estudiando la posibilidad de trasladar la Oficina de Pasaportes a una sede con más capacidad e infraestructura para atender a los usuarios.

Según al mandatario regional se está analizando la opción de las antiguas bodegas de la Industria de Licores del Valle, que tiene capacidad de atención para 400 personas sentadas. Por otra parte, también se estudia un local ubicado en el centro comercial Aventura Plaza, con capacidad para 600 personas.

Anteriormente se había mencionado Imbanaco como una opción, pero esta quedó descartada por el reducido espacio en sus oficinas.

El motivo de un posible cambio de sede se debe a que al parecer durante los meses entre septiembre y noviembre aumentará el número de personas que renovarán su pasaporte debido a la nueva regulación internacional que establece la modernización del documento.

Por último, Delgado enfatizó en que no se trata de una nueva sede, sino del traslado definitivo de las operaciones de la Oficina de Pasaportes al nuevo punto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas