Viernes, Noviembre 22 2019

.

“A nadie se le puede dar ventaja en casa”: Fernando ‘Pecoso’ Castro

El entrenador manizaleño dejó ver su incomodidad en la rueda de prensa luego del partido frente a Huila.

“A nadie se le puede dar ventaja en casa”: Fernando ‘Pecoso’ Castro
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El director técnico del América de Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro, no quedó satisfecho con el empate sin goles frente al Atlético Huila, y criticó fuertemente al plantel por no aprovechar las oportunidades que tuvo para ponerse en ventaja.

El entrenador manizaleño aclaró en la rueda de prensa al finalizar el partido, que la expulsión de Jonny Mosquera incidió muy poco en el resultado del encuentro, y prefirió guardarse sus comentarios acerca del arbitraje.

Por otro lado criticó al plantel por haber sido tan pasivo, pues en las anteriores fechas el volumen de ataque del América era notoriamente agresivo, y aseguró que trabajará en eso con el equipo durante esta semana.

Ante el penal fallado por el delantero venezolano Fernando Aristeguieta ‘El Pecoso’ no se mostró enojado sino comprensivo y aseguró que todo el plantel finaliza los entrenamientos pateando penales. “En el último entreno, Fernando marcó todos los penales. Pasa que no es lo mismo patear un penal en un entreno que en medio de un partido, y hay que reconocer que el portero del equipo visitante tuvo una gran actuación durante el partido y atajó muy bien el penal”.

Lea también:

Empate en el Pascual. América no logra vencer al Huila y se aleja de los ocho

Esta fue la primera vez que América no gana en condición de local desde que está al mando el técnico Castro, el entrenador está consciente de esto y argumenta “a nadie se le puede dar ventajas en casa y hoy dimos una y nos quedamos sin 2 puntos que yo tenía en mis cuentas. De local nunca puedo renunciar a atacar, porque tenemos la responsabilidad y no estamos clasificados”.

El próximo reto del cuadro ‘escarlata’ se disputará en Tunja frente a Boyacá Chicó, quien viene mostrando una mejoría en su juego.

El director técnico Fernando Castro espera sumar 3 puntos frente a los boyacenses para lograr acercarse a los primeros 8 equipos de la tabla.

Le puede interesar: 

Ante mala campaña de Mourinho, este sería su reemplazo en Old Trafford

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas