Sábado, Septiembre 21 2019

.

Ana Sofía Henao y su nuevo proyecto en la ciudad de Cali

La modelo antioqueña estuvo de paso por la ciudad de Cali. Habló de su nuevo proyecto, relacionado con la naturalidad en los diseños de sonrisa y también compartió detalles sobre su estilo.

La belleza, el carisma y la sensualidad de Ana Sofía Henao son protagonistas en una nueva campaña que arrancó en la ciudad de Cali y se extenderá en los próximos días por todo el territorio nacional. Se trata de ‘Sonrisas Únicas’ una iniciativa que busca promover estilos más naturales y personalizados en los diseños de sonrisa.

“Llegue a Cali porque estamos en el lanzamiento de una campaña nueva, para hablar de esa parte de la sonrisa de la que nunca estamos pendientes, la sonrisa en la que queremos comunicar nuestros sentimientos”, afirmó la modelo.

La antioqueña fue seleccionada como embajadora de la iniciativa, por la odontóloga Diana Pulgarín, quien ha realizado investigaciones en el mundo de la estética dental  y en la campaña hace una nueva propuesta relacionada con la naturalidad al sonreír. “No todas las sonrisas que creamos son unos dientes blancos o unos ‘chicles’, si no que van de acuerdo a cada persona; su fisonomía, el color de la piel o la estructura física”, afirmó la doctora.

Diferentes figuras nacionales e internacionales como Arcángel, Daniel Calderón y Sebastián Tamayo se han sumado a esta campaña en donde Ana Sofía es protagonista.

La modelo paisa quien es recordada por sus diversas apariciones en las portadas de cuadernos, se ha convertido en referente de moda para muchas mujeres. Ella define su estilo en tres palabras: Fresco, cómodo y natural. “Me gusta todo, por mi viviría en tenis, pero mi profesión no me lo permite. Así que disfruto las faldas, los tacones y  las camisas frescas”, agregó.

En el 2016 hizo su debut como escritora con el libro ‘Belinda, princesa de fuego‘, dirigido a niños y jóvenes  y después de 18 años volvió a la portada de la revisa Soho, en la edición de agosto del año pasado.

Ana Sofía Henao ahora está enfocada en este nuevo proyecto que inició en la capital vallecaucana, gracias al talento creativo de la líder del grupo odontológico ‘Dra. Diana Pulgarín‘, sin embargo, la modelo se prepara para una nueva campaña publicitaria, de la que no quiso dar muchos detalles, pero que según ella, dejará a sus seguidores sin aliento.

Le puede interesar:

‘Colors’, canción con la que Maluma y Jason Deluro quieren pegar en Rusia 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas