Jueves, Diciembre 13 2018

.

Ana Sanabria se coronó campeona en la I Vuelta a Colombia Femenina

La santandereana Ana Cristina Sanabria es la campeona de la I Vuelta a Colombia Femenina Coldeportes Oro y Paz 2016, después de registrar un tiempo total de nueves horas, 36 minutos y 13 segundos. El segundo lugar se lo llevó la venezolana Lilibeth Chacón, quien llegó una hora y 41 minutos después. Mientras tanto, el …

Ana Sanabria se coronó campeona en la I Vuelta a Colombia Femenina

La santandereana Ana Cristina Sanabria es la campeona de la I Vuelta a Colombia Femenina Coldeportes Oro y Paz 2016, después de registrar un tiempo total de nueves horas, 36 minutos y 13 segundos.

El segundo lugar se lo llevó la venezolana Lilibeth Chacón, quien llegó una hora y 41 minutos después.

Mientras tanto, el tercer puesto fue para la boyacense Lorena Colmenares, quien pasó por la meta dos horas y 41 minutos después.

Cabe destacar que Sanabria no solo tuvo un excelente desempeño en la prueba de contrareloj individual,  sino también en la cuarta fracción de la carrera ciclística.

Sin embargo, en la quinta etapa quedó de quinto lugar, pues fue superada por Jennifer Medellín, Estefanía Herrera, Lilibeth Chacón y Paula Patiño, respectivamente.

A pesar de esto, debido a su gran desempeño, la ciclista Ana Cristina, quien es patrocinada por Coldeportes Oro y Paz, logró subirse al primer puesto del pódium en la Plaza de Toros de Manizales.

Además de este logro, la ciclista colombiana ya había sido campeona nacional de contrarreloj y tricampeona del Tour Femenino.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas