Jueves, Septiembre 19 2019

.

Ana Sanabria logró el bicampeonato de la Vuelta a Colombia Femenina

La competencia en la que participaron 1020 mujeres tuvo como escenario las carreteras del departamento del Valle del Cauca.

En la vía que del municipio de Cartago conduce a la ciudad de Manizales se desarrolló la última etapa de la Vuelta a Colombia Femenina, en la que la santandereana Ana Cristina Sanabria se coronó como campeona por segundo año consecutivo.

Las 104 ciclistas tuvieron que andar por 443,4 kilómetros hasta llegar a Torres de Chipre, en el departamento de Caldas, y durante su recorrido pasaron por los municipios de Zarzal, Roldanillo, Buga, Ansermanuevo, Cartago y El Dovio, ubicados en el norte del Valle del Cauca.

Le puede interesar:

América podría salvarse del descenso y clasificarse a la Copa Suramericana

Ana Cristina, ganadora de la competencia, dijo que “termino el año con broche de oro. Esta vuelta a Colombia la esperábamos todos, hemos hecho un gran trabajo estrenándome con el equipo Servetto Giusta en Europa, yo sé que esto me abre más puertas”.

El segundo puesto de la Vuelta a Colombia Femenina lo ocupó la venezolana Lilibeth Chacón, quien terminó a 1’25’’ de Sanabria, y a 1’49’’ de la bicampeona, Liliana Moreno se posicionó en el tercer puesto.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas