Sábado, Diciembre 15 2018

.

Ana Ivanovic venció a María Sharapova en el Master Claro en Bogotá.

La  serbia Ana Ivanovic venció con parciales de 6-1, 1-6 y 12-10 a la rusa María Sharapova, tras una hora y 25 minutos de un partido en el que sacaron a relucir su tenis y su carisma que provocó los aplausos de los aficionados. Ivanovic preclasificada 16 de la WTA y Sharapova número 4 de …

Ana Ivanovic venció a María  Sharapova  en el Master Claro en Bogotá.

La  serbia Ana Ivanovic venció con parciales de 6-1, 1-6 y 12-10 a la rusa María Sharapova, tras una hora y 25 minutos de un partido en el que sacaron a relucir su tenis y su carisma que provocó los aplausos de los aficionados.

Ivanovic preclasificada 16 de la WTA y Sharapova número 4 de la clasificación mundial respondieron a la gran expectativa de los aficionados que disfrutaron de una velada  tenística al verlas por primera vez jugar en Colombia.

Ana Ivanovic, consiguió su tercera victoria en la historia de sus enfrentamientos ante María Sharapova. Sus triunfos en torneos profesionales habían sido en Roland Garros 2007 y en el abierto de Tokio del mismo año.

El aspecto negativo de la histórica jornada tenística en el coliseo cubierto El Campín fue el retraso de cerca de tres horas que debieron aguantar los espectadores por la falta de una póliza que impedía  que las dos figuras del tenis mundial comenzaran el juego.

Alrededor de las 9:30pm se inició el partido que entregó como ganadora a Ana Ivanovic sobre María Sharapova.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas