Sábado, Septiembre 22 2018

.

Ana Isabel Mondragón ya está en Cali

Como un viaje doloroso debido a las escalas que tuvo  que hacer la aerolínea, fue  considerado el traslado de Ana Isabel Mondragón desde Monterrey, México, a Santiago de Cali. Su novio, Sebastián Gómez, le contó a 90minutos.co que la universitaria caleña se encuentra realizando terapias para la recuperación de su mandíbula y posteriormente iniciará las …

Ana Isabel Mondragón ya está en Cali

Como un viaje doloroso debido a las escalas que tuvo  que hacer la aerolínea, fue  considerado el traslado de Ana Isabel Mondragón desde Monterrey, México, a Santiago de Cali.

Su novio, Sebastián Gómez, le contó a 90minutos.co que la universitaria caleña se encuentra realizando terapias para la recuperación de su mandíbula y posteriormente iniciará las del brazo.

Después de una cirugía realizada de manera irregular en la clínica donde se encontraba hospitalizada, los familiares de Ana Isabel estiman que su rostro tome su aspecto normal en aproximadamente dos años y medio, después de que se le realice una nueva cirugía en Cali.

Hasta el momento no se conoce si la familia piensa tomar medidas legales en contra de la clínica donde se le práctico esta cirugía.

Con las campañas realizadas tanto en Colombia como en el país azteca se logró recaudar una suma significativa con la cuál cubrieron parte de los gastos, sin embargo todavía queda un monto importante por cancelar.

La joven puede hablar pero debe contar con la ayuda de familiares para las cuestiones de higiene y alimentación.

90minutos.co desea una pronta recuperación para Ana Isabel Mondragón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas