lunes, octubre 26 2020

.

Ampliarán vías al norte y sur de Cali para solucionar problemas de movilidad

La gobernación ampliará las vías de la entrada norte y sur de la ciudad, ubicadas en la carretera Cali-Yumbo, y en la avenida Cañasgordas con el fin de aumentar la capacidad vehicular del sector, para dar solución al problema de movilidad que se presenta en la zona, en especial en las horas pico. Según Julián …

Ampliarán vías al norte y sur de Cali para solucionar problemas de movilidad

La gobernación ampliará las vías de la entrada norte y sur de la ciudad, ubicadas en la carretera Cali-Yumbo, y en la avenida Cañasgordas con el fin de aumentar la capacidad vehicular del sector, para dar solución al problema de movilidad que se presenta en la zona, en especial en las horas pico.

Según Julián Lora, Secretario de Infraestructura del Valle, para realizar el proyecto es necesario llevar a cabo la compra de predios, los cuales en su mayoría son propiedad del departamento.

El proyecto de ampliación en el norte de la ciudad se llevará a cabo este año mediante dos etapas. En la primera  la construcción constará de 1.1 Kilómetros, la cual completaría 2.7 Kilómetros desde Menga, hasta Colsa.

En cuanto a la ampliación de la carretera en la zona sur de la ciudad, se espera que durante esta semana finalicen los estudios definitivos para empezar con la obra que tiene como objetivo implementar la doble calzada desde el sector del río Pance hasta Alfaguara.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas