martes, noviembre 17 2020

.

Amplían plazo para la inscripción al Festival Mundial de Salsa

Los artistas que aspiran a participar en el X Festival Mundial de Salsa de Cali, tendrán una semana más para inscribirse a la competencia, el plazo se amplió hasta el próximo  viernes 22 de mayo. La prórroga se realizó por solicitud de bailarines  y músicos, que manifestaron la necesidad de tener un tiempo adicional para …

Amplían plazo para la inscripción al Festival Mundial de Salsa

Los artistas que aspiran a participar en el X Festival Mundial de Salsa de Cali, tendrán una semana más para inscribirse a la competencia, el plazo se amplió hasta el próximo  viernes 22 de mayo.

La prórroga se realizó por solicitud de bailarines  y músicos, que manifestaron la necesidad de tener un tiempo adicional para adjuntar la documentación  que requiere la inscripción del Festival.

Las parejas, grupos de baile y orquestas que deseen realizar el registro, deben llenar el formulario de inscripción ubicado en la página web www.cali.gov.co/cultura, y enviar la documentación en físico, en sobre cerrado  por correo certificado a la carrera 5 #6-05.

Las categorías en las que los competidores pueden inscribirse son Parejas Estilo Caleño, Parejas Cabaret, Parejas On 1, Grupos Cabaret, Ensambles de Orquestas y Ensambles de Bailarines.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + ocho =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas