Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Amplían plazo para acceso de jóvenes a prácticas en sector público colombiano

Por: EFE.  El Ministerio de Trabajo de Colombia informó que se ha ampliado hasta el próximo miércoles, 8 de junio, el plazo para que jóvenes universitarios se inscriban en un programa para acceder a prácticas en varias entidades del sector público. La iniciativa, denominada “Estado Joven-Prácticas Laborales”, cuenta con 200 plazas disponibles para menores de …

Amplían plazo para acceso de jóvenes a prácticas en sector público colombiano

Por: EFE. 

El Ministerio de Trabajo de Colombia informó que se ha ampliado hasta el próximo miércoles, 8 de junio, el plazo para que jóvenes universitarios se inscriban en un programa para acceder a prácticas en varias entidades del sector público.

La iniciativa, denominada “Estado Joven-Prácticas Laborales”, cuenta con 200 plazas disponibles para menores de 28 años que estudien “últimos semestres de pregrado o de sus carreras universitarias”, explicó el ministerio en un comunicado.

Quienes resulten beneficiados con el programa podrán realizar sus prácticas en los ministerios de Cultura, Hacienda, Salud, Trabajo, en la Función Pública, el Departamento Nacional de Planeación, Presidencia de la República, el Consejo Superior de la Judicatura y en la Unidad Administrativa de Pensiones.

Sobre la iniciativa, a la que se han destinado 20.000 millones de pesos (unos 6,4 millones de dólares), se puede encontrar información en el portal www.buscadordeempleo.gov.co, donde se encuentran las ofertas de prácticas.

Para informarse y aplicar, agregó el comunicado, los interesados deben acercarse a la Agencia de empleo de Compensar en Bogotá a la Agencia de empleo de Comfiar de Arauca, capital del departamento homónimo y fronterizo con Venezuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas