Jueves, Septiembre 20 2018

.

Amplían horarios para diligenciar denuncias en la Fiscalía

La Sala de Receptor de Denuncias de la Fiscalía General de la Nación, seccional Cali, que se encuentra ubicada en la calle 10 No. 5- 77, esquina, amplía su horario de atención a los usuarios. El nuevo horario será de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en jornada continua …

Amplían horarios para diligenciar denuncias en la Fiscalía

La Sala de Receptor de Denuncias de la Fiscalía General de la Nación, seccional Cali, que se encuentra ubicada en la calle 10 No. 5- 77, esquina, amplía su horario de atención a los usuarios.

El nuevo horario será de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en jornada continua y aplica tmabién para las estaciones de Policía de Los Mangos, San Francisco y El Lido de lunes a domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Todo esto se realiza con el propósito de prestar un mejor servicio a los caleños y a los visitantes en el tema de seguridad. Además, para que las personas tengan un lugar de atención más cercano a su residencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas