Jueves, Junio 21 2018

.

Amplían horario de operación del Mío para el resto de la Feria

Hasta el próximo lunes 30 de diciembre, el Sistema de Transporte Integrado mantendrá ampliado el horario de operación de sus buses hasta la medianoche. La medida fue implementada por Metro Cali para garantizar la movilidad segura y oportuna a los usuarios que asisten a los diferentes eventos que se realizan en el marco de la …

Amplían horario de operación del Mío para el resto de la Feria

Hasta el próximo lunes 30 de diciembre, el Sistema de Transporte Integrado mantendrá ampliado el horario de operación de sus buses hasta la medianoche. La medida fue implementada por Metro Cali para garantizar la movilidad segura y oportuna a los usuarios que asisten a los diferentes eventos que se realizan en el marco de la Feria de Cali.

De igual manera, el servicio troncal que está operando hasta las 12:00 a.m., busca que los ciudadanos cuenten con el desplazamiento necesario hacia los escenarios de integración familiar como el Alumbrado Navideño por el Paseo Bolívar, el Bulevar de la Avenida Colombia y La Ermita.

“Buscamos estimular la participación de los caleños y turistas para que se acerquen a disfrutar de los diferentes eventos programados para esta época decembrina. así mismo facilitarles el regreso a sus hogares, ofreciéndoles una movilidad oportuna y acorde con sus necesidades”, afirmó Gabriel Velasco, vicepresidente Ejecutivo de Metro Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas