martes, octubre 20 2020

.

Amplían hasta el 31 de diciembre pago del Impuesto Automotor sin sanciones

A la fecha son más de 300 mil contribuyentes los que no han pagado el Impuesto Automotor en el departamento del Valle, esta es la última fecha.

Amplían hasta el 31 de diciembre pago del Impuesto Automotor sin sanciones
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Unidad Especial de Rentas del Valle del Cauca elevó un llamado de atención a los más de 300 mil contribuyentes del Impuesto Automotor que aún no han cancelado el valor de su obligación para la vigencia 2020.

La recomendación es que aprovechen el plazo extraordinario otorgado por el gobierno departamental hasta el 31 de diciembre.

Zoraida Bravo, gerente de Rentas del Valle, señaló que “hasta la fecha son 75 mil los contribuyentes en el rango de placas del 000 al 333 los que no han pagado; de las placas 334 al 666 aproximadamente 73.000; y en el último rango, del 667 al 999, incluyendo las motos de más de 125 centímetros cúbicos, 158.000 no han cumplido con esta obligación”.

La funcionaria recordó a los contribuyentes que aún no están al día con el Impuesto Automotor que el plazo otorgado hasta el 31 de diciembre les permite pagar la vigencia 2020 sin interés ni sanciones.

“Se debe aprovechar este plazo otorgado por la gobernadora Clara Luz Roldán, quien tuvo en cuenta la situación económica que viven muchos vallecaucanos por el tema de la pandemia. Sabemos que las sanciones e intereses son muy onerosas por eso invitamos a estos más de 300.000 contribuyentes, para que planifiquen sus ingresos y hagan el pago a más tardar noviembre; entendiendo que diciembre es una época de gastos familiares”, aseguró Bravo Pineda.

Le puede interesar: 

Gobernadora Del Valle afirma que descartaron un tumor en su médula

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas