lunes, octubre 5 2020

.

Se amplía la hora del deporte en Cali: estos son los nuevos horarios para salir

Igualmente, se pasó de una a dos jornadas en el día: se podrá hacer deporte entre 6 a 9 tanto de la mañana como en la noche.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali expidió ampliación de los horarios para que los caleños puedan ejercitarse. Ahora se puede realizar ejercicio de lunes a viernes de 6:00a.m. a 9:00a.m y de 6:00p.m. a 9:00.p.m. Los adultos mayores podrán salir 3 veces a la semana en los mismos horarios y los menores de 6 a años entre 4:00p.m. a 6:00p.m. tres veces por semana.

De acuerdo con el periódico el Q’hubo Cali, “estas nuevas medidas se toman debido a las costumbres y el clamor de la ciudad; permitirá un mayor control de las autoridades y menos aglomeración de personas al existir dos horarios y más tiempo disponible”.

Así el decreto expedido por la alcaldía, los horarios serán:

  • De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 6.00 p.m. a 9.00 p.m.
  • Fines de semana y festivos de 6.00 a.m. a 9.00 a.m.
  • Adultos mayores en los mismos horarios, 3 veces a la semana, durante una hora diaria.
  • Menores a 6 años de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. tres veces por semana, media hora al día, acompañado con persona no mayor a 60 años.

Por último, los deportistas deberán cumplir estrictamente con los horarios y los protocolos de bioseguridad establecidos: tapabocas, distancia mínima de 5 metros entre personas, hidratación individual, no compartir elementos como toallas, termos, lazos, comida y sólo hacer ejercicio en un perímetro de 1km a la redonda del domicilio.

Con información de Q’hubo-Cali. 

En otras noticias:

Así es el nuevo ‘Pico y cédula’ en Cali que regirá desde este miércoles hasta el 15 de julio

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas