Martes, Diciembre 18 2018

.

Amotinamiento en Villahermosa dejó 12 reclusos heridos

Doce internos heridos dejó un nuevo amotinamiento que se presentó este miércoles en la cárcel de Villahermosa de Cali, debido a una pelea en uno de los patios de este centro penitenciario. Los reclusos fueron atendidos por la Red de Salud Centro E.S.E en dicha cárcel, ya que no hubo la necesidad de trasladarlos a …

Amotinamiento en Villahermosa dejó 12 reclusos heridos

Doce internos heridos dejó un nuevo amotinamiento que se presentó este miércoles en la cárcel de Villahermosa de Cali, debido a una pelea en uno de los patios de este centro penitenciario.

Los reclusos fueron atendidos por la Red de Salud Centro E.S.E en dicha cárcel, ya que no hubo la necesidad de trasladarlos a un centro médico externo.

De esta manera indicó el secretario de Salud de Cali, Alexánder Durán a RCN Radio, “El hecho que la E.S.E. centro esté a cargo de la prestación de los servicios de salud en la cárcel, permitió una atención oportuna a estas doce personas, que en su mayoría presentaban heridas por armas corto punzante en sus miembros inferiores y tórax”.

Según el cuerpo médico las heridas que presentaban los internos no eran lesiones de gravedad, por lo que fueron atendidos en el mismo penal.

Anteriormente era necesario trasladar a centros médicos, a las personas que sufrían alguna herida, pues las condiciones de este centro penitenciario no eran las mejores para atender este tipo de emergencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas