Lunes, Julio 23 2018

.

Amotinamiento en el centro de reclusión el Buen Pastor Cali

Las autoridades reportaron un amotinamiento en el centro de reclusión El Buen Pastor, La Fortaleza, provocado por un grupo de reclusos durante la noche del martes. El hecho se dio en un salón donde se encontraban aproximadamente veinte internos que generaron fuertes disturbios y quemaron objetos que se encontraban a su alcance. Según informes, los …

Amotinamiento en el centro de reclusión el Buen Pastor Cali

Las autoridades reportaron un amotinamiento en el centro de reclusión El Buen Pastor, La Fortaleza, provocado por un grupo de reclusos durante la noche del martes.

El hecho se dio en un salón donde se encontraban aproximadamente veinte internos que generaron fuertes disturbios y quemaron objetos que se encontraban a su alcance. Según informes, los individuos ya habrían cumplido la mayoría de edad. La policía pensó inicialmente que se trataba de una fuga.

Al lugar llegaron los Bomberos y el ESMAD, quienes rápidamente controlaron la situación que dejó como consecuencia entre cinco y seis lacerados, ninguno de gravedad, según informó al Noticiero 90 Minutos, el Comandante de la Policía de Cali, Hoover Penilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas