Jueves, Septiembre 20 2018

.

América ya tiene sus rivales para el cuadrangular de enero

Se definieron los grupos que disputarán el cuadrangular de ascenso en enero que entregará dos tiquetes a la primera división del fútbol colombiano. América de Cali quedó sembrado en el grupo B, donde tendrá que enfrentar a Unión Magdalena, Pereira y Tuluá, viejos conocidos del conjunto escarlata en los últimos cuadrangulares en el torneo del …

América ya tiene sus rivales para el cuadrangular de enero

Se definieron los grupos que disputarán el cuadrangular de ascenso en enero que entregará dos tiquetes a la primera división del fútbol colombiano.

América de Cali quedó sembrado en el grupo B, donde tendrá que enfrentar a Unión Magdalena, Pereira y Tuluá, viejos conocidos del conjunto escarlata en los últimos cuadrangulares en el torneo del ascenso.

Por su parte, el grupo B quedó conformado por Bucaramanga, Cúcuta, Real Cartagena y Quindio, que de ascender, le daría el puesto a Río Negro, mejor ubicado en la reclasificación.

Los dirigidos por Augusto el 'Chiqui' García, quedaron sembrados para siempre figurar como locales en el estadio El Campín, de Bogotá, ciudad donde se jugará este mini torneo.

En la primera fecha América enfrentará a Cortuluá el 15 de enero, mientras que Pereira lo hará frente a Unión Magdalena. En el grupo B, Cúcuta disputará su primer partido ante Real Cartagena y y Bucaramanga lo hará frente a Quindio o Río Negro.

El 18 de enero, los escarlatas enfrentarán a Unión Magdalena y cerrarán su participación en los cuadrangulares de ascenso el miércoles 21 de enero frente a Pereira.

Para ese entonces, Águila comenzará a ser el patrocinador oficial del fútbol en Colombia.

Grupo AGrupo B
BucaramangaAmérica
CúcutaUnión Magdalena
Real CartagenaPereira
Quindio/Río NegroTuluá

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas