Domingo, Abril 22 2018

.

América y Tigres ya tienen la fecha del partido que definirá al campeón de la B

La Dimayor definió la fecha en que se disputará la final del campeonato de la B. América y Tigres se enfrentarán el lunes 5 de diciembre en el estadio Metropolitano de Techo a las 7:30 de la noche, mientras que el partido de vuelta será el sábado 10 de diciembre en a las 7:00 de …

América y Tigres ya tienen la fecha del partido que definirá al campeón de la B

La Dimayor definió la fecha en que se disputará la final del campeonato de la B. América y Tigres se enfrentarán el lunes 5 de diciembre en el estadio Metropolitano de Techo a las 7:30 de la noche, mientras que el partido de vuelta será el sábado 10 de diciembre en a las 7:00 de la noche en el Pascual Guerrero.

El anuncio lo hizo este miércoles la Dimayor, para que los dos equipos que regresan a la A se enfrenten y definan cuál es el mejor.

Cabe recordar que, el América logró ascender a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, tras derrotar al Deportes Quindío con un marcador de 2-1 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Por su parte, Tigres logró despedirse de la B, después de vencer a Bogotá FC y que Deportivo Pereira empatara con Leones en Itagüí.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas