Lunes, Febrero 24 2020

.

América y Deportivo Cali siguen confirmando refuerzos antes del inicio de la Liga

Los caleños confirmaron la llegada de Jhon Vásquez y Andrés Colorado, mientras que el equipo americano, tiene en sus filas al lateral Cristian Arrieta.

América y Deportivo Cali siguen confirmando refuerzos antes del inicio de la Liga
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Deportivo Cali y América siguen enfilando sus plantillas antes del inicio de la Liga BetPlay este fin de semana, en donde los dos tendrán participación.

El primero de ellos, el cuadro verdiblanco, confirmó la llegada del exjugador de Alianza Petrolera, Jhon Vásquez, quien se sumó al equipo de Alfredo Arias.

Vásquez llega con todas las expectativas después de cumplir un semestre de alto rendimiento en el equipo de la frontera colombiana.

Asimismo, el equipo verdiblanco confirmó que su jugador, Andrés Colorado continuará en el club, pese a que en diciembre le hubiesen cancelado el contrato a quien pertenece a Cortuluá.

Colorado se espera tenga mayor cantidad de minutos con el técnico uruguayo, tras la salida de Christian Rivera al fútbol mexicano.

Por su parte, el actual campeón de Colombia, América de Cali, confirmó la llegada de un refuerzo más a la plantilla. Se trata de la presencia del lateral izquierdo Cristian Arrieta, quien llega proveniente del Envigado.

Arrieta, quien se destacó en todo el 2019 y quien ya ha tenido minutos con jugadores de la plantilla roja como Duván Vergara, llega para suplir la necesidad del puesto ante la lesión de Héctor Quiñónez.

Deportivo Cali debutará este sábado sobre las 2:00 de la tarde ante Atlético Bucaramanga, en condición de visitante; y América de Cali hará lo propio en condición de local, pero a puerta cerrada, ante Alianza Petrolera sobre las 8:15 de la noche.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas