Miércoles, Octubre 17 2018

.

América y Deportivo Cali se enfrentarían en un partido amistoso realizado en Miami

Un partido amistoso permitiría volver a vivir el clásico caleño entre América y Cali a principios del próximo año, pero esta vez en la ciudad de Miami en los Estados Unidos. Según la empresa Terraza Company el partido podría realizarse el 16 de enero de 2016 en la capital del estado de La Florida, por …

América y Deportivo Cali se enfrentarían en un partido amistoso realizado en Miami

Un partido amistoso permitiría volver a vivir el clásico caleño entre América y Cali a principios del próximo año, pero esta vez en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Según la empresa Terraza Company el partido podría realizarse el 16 de enero de 2016 en la capital del estado de La Florida, por lo que estarían ultimando detalles. El líder de la compañía, Raúl Ramírez, en una entrevista para el periódico El País afirmó que "Yo lo quise hacer en enero de este año, pero por diferentes motivos no pudimos; ahora enfilamos baterías para enero del 2016 y estamos trabajando con una empresa norteamericana que es la encargada de toda la logística en Miami".

La ciudad norteamericana fue escogida por la cantidad de colombianos e hinchas de ambos equipos que allí residen y podrían asistir al compromiso.

Una vez los presidentes de ambos clubes firmen para finiquitar todo, seespera en los próximos días confirmar el  súper clásico vallecaucano que desde el 2001 no se juega por el descenso del equipo escarlata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas