viernes, agosto 7 2020

.

América y Deportivo Cali jugarán el primer clásico de la década

El clásico vallecaucano se vivirá esta noche en Bogotá, en el cierre del cuadragular amistoso de la Copa ESPN. El juego comenzará a las 7:00 p.m.

América y Deportivo Cali jugarán el primer clásico de la década
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Esta noche rodará la pelota en el estadio El Campín, de Bogotá, y se jugará el primer clásico vallecuacano de la década entre el Deportivo Cali y el América.

Con la definición del finalista del torneo amistoso ESPN, los dos equipos llegan a enfrentarse en la primera rivalidad del 2020, donde, por el momento, el favorito pareciese ser el equipo rojo.

Tras haber empatado en la primera fecha ante Millonarios, ya ubicado en la final después de ganar 3-1 el clásico bogotano ante Santa Fe, el actual campeón del fútbol colombiano espera pegar primero en la serie vallecaucana.

La buena imagen que dejó en su debut, con la presencia de Adrián Ramos como figura importante y la consolidación de Rafael Carrascal en la zona medular, los dirigidos por el brasilero Alexandre Guimaraes quieren conseguir un nuevo título en el inicio de este año.

Le puede interesar

Boldenona y Farah: aquí le explicamos qué es lo que pasa con el tenista caleño

Asimismo, el equipo rojo espera la compañía de su hinchada en la capital colombiana, tal como lo fue el pasado domingo, donde más de 30 mil personas estuvieron presentes en El Campín.

Por otro lado, quien no llega en un aparente buen momento futbolístico y administrativo es el Deportivo Cali. La falta de juego en su derrota ante Santa Fe y los problemas de contratación y venta de jugadores, han creado un ambiente negativo en la institución.

Sin embargo, lo primordial, el fútbol, no apareció el lunes ante el conjunto león y muchas dudas quedaron para lo que viene de la Liga en el equipo del también debutante técnico, el uruguayo Alfredo Arias.

El juego entonces comenzará sobre las 7:00 de la noche, el ganador, será finalista de la Copa ESPN y jugará el partido definitivo el próximo domingo.

Lea también

Colombia logró primera medalla en la historia de los JJ.OO de invierno

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas