Lunes, Junio 18 2018

.

América y Deportivo Cali definirán un cupo a la siguiente ronda de la Copa

En el segundo clásico del 2015, América recibirá esta noche al Deportivo Cali en el estadio de Techo de la capital colombiana, con la intención de asegurar un cupo en la siguiente ronda de la Copa Águila. Aunque el conjunto verde se quedó con la primera victoria en el estadio Palmaseca por 2-0, los dirigidos …

América y Deportivo Cali definirán un cupo a la siguiente ronda de la Copa

En el segundo clásico del 2015, América recibirá esta noche al Deportivo Cali en el estadio de Techo de la capital colombiana, con la intención de asegurar un cupo en la siguiente ronda de la Copa Águila.

Aunque el conjunto verde se quedó con la primera victoria en el estadio Palmaseca por 2-0, los dirigidos por Fernando Velasco buscarán un triunfo que los deje con más tranquilidad de cara a conseguir un cupo para la Copa Suramericana, premio que se le entrega al campeón de la Copa.

Los rojos, aunque no pasan por un buen momento en la segunda división del balompié colombiano, viajaron a la capital con casi toda su nómina titular para enfrentar al equipo de Fernando El Pecoso Castro. Una victoria, lo dejaría listos en la siguiente ronda.

La única ausencia de peso es la del portero Alexis Viera, quien aún no se ha recuperado de un dolor en la rodilla derecha producto de varias lesiones que ha tenido en los últimos meses.

Por su parte, el equipo azucarero viajó con una nómina totalmente canterana, con la cual, esperan conseguir el triunfo que también los ponga con un pie en los octavo de final. El ataque será liderado por los juveniles Harrison Mojica y Andrés Roa.

Aunque los verdes dejaron sus mejores alternativas en Cali, esperan que su regreso a Bogotá en el semestre, permita una nueva victoria y dejar en la cuerda floja a su rival de patio.

El encuentro se disputará sobre las 8:00 de la noche en el estadio de Techo y tendrá transmisión por televisión cerrada. 

Deportivo Cali llega como segundo del grupo E con 6 unidades, los mismos que su rival de esta noche, pero le gana la posición por gol diferencia (+2). El líder del grupo es Cortuluá, con 12 unidades, quien ya se encuentra clasificado para la siguiente instancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas