Viernes, Julio 20 2018

.

América vuelve a ganar y comparte el liderato del Torneo Postobón

El debut no pudo ser mejor para el jugador español José Brazalez a cargo del América, quien fue la figura de la cancha al marcar dos de los tres goles de su equipo en la noche. Con esta victoria el cuadro rojo comparte con el Unión Magdalena la punta del torneo Postobón con nueve puntos, …

América vuelve a ganar y comparte el liderato del Torneo Postobón

El debut no pudo ser mejor para el jugador español José Brazalez a cargo del América, quien fue la figura de la cancha al marcar dos de los tres goles de su equipo en la noche. Con esta victoria el cuadro rojo comparte con el Unión Magdalena la punta del torneo Postobón con nueve puntos, de nueve posibles.

El  primer tiempo terminó 1-1, en dónde América manejaba el balón y Expreso Rojo esperaba una opción de contragolpe o un traspié del rival para adelantarse en el marcador.

En el segundo tiempo América se mostró más contundente y logró forjar su buen momento en el resultado, apoyado en el buen debut del delantero español Brazalez que en dos momentos, minuto 63 y al minuto 78, logró asegurar el partido.

El entrenador J.J. López espera que su equipo vaya aumentando su nivel de juego conforme a que van pasando las fechas en el Torneo Postobón, el equipo que este jueves mostró lo más cercano al América que sus hinchas quieren ver, y que gracias a Leyvin Balanta, Yamilson Rivera y  Jorge Brazalez, logró su tercera victoria al hilo, esta vez contra el onceno de Girardot.

Otros resultados de la región fueron:

Cortuluá 1-1 Popayán

Rionegro 2-1 Dépor

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas