Martes, Abril 24 2018

.

América volvió al triunfo tras vencer 2-1 a Tigres en el Pascual Guerrero

Con una sonrisa en el rosto salieron los hinchas americanos del Pascual Guerrero luego de que su equipo volviera a la victoria tras conseguirla en la noche del lunes ante Tigres. El 2-1 definitivo da una luz de esperanza para los seguidores escarlatas que habían empezado a preocuparse por el rendimiento de las últimas fechas …

América volvió al triunfo tras vencer 2-1 a Tigres en el Pascual Guerrero

Con una sonrisa en el rosto salieron los hinchas americanos del Pascual Guerrero luego de que su equipo volviera a la victoria tras conseguirla en la noche del lunes ante Tigres.

El 2-1 definitivo da una luz de esperanza para los seguidores escarlatas que habían empezado a preocuparse por el rendimiento de las últimas fechas del equipo, el cual venía de dos empates consecutivos.

Y aunque la noche parecía ponerse más fría de lo que estaba con el autogol de Dayrin González, la buena vibra que enviaron los pocos hinchas que asistieron al estadio sanfernandino permitió que se le diera vuelta al marcador y treparse al segundo puesto de la tabla de posiciones.

Rápidamiente, el argentino Ernesto 'Tecla' Farias convirtió el gol del empate y, aunque el partido se tornó lento y con pocas opciones de gol, los dirigidos por Alberto Suárez supieron manejar los mejores momentos para alzarse con la victoria.

El gol del triunfo también llegó proveniente de un extranjero. El también argentino Diego Hernes concretó el tanto de la victoria con un buen cabezazo y sumó la cuarta victoria del año en el Torneo.

En la próxima fecha América enfrentará al líder del certamen, Deportivo Pereira, quien con 23 unidades supera al cuadro escarlata, que se mantiene segundo con 15 puntos y un partido por disputar (frente Atlético).

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas