Miércoles, Diciembre 19 2018

.

América volvió a ganar y sigue en la pelea por llegar a la final del torneo

Universitario de Popayán no fue un rival sencillo para América de Cali, pero los ‘Escarlatas’ lograron, por intermedio de los goles de Héctor Hurtado y Julio César Ortiz, quedarse con los tres puntos en su estadio. Vencieron al equipo ‘Patojo’ 2 goles por 1. La primera emoción del juego se registró al minuto 15, cuando …

América volvió a ganar y sigue en la pelea por llegar a la final del torneo

Universitario de Popayán no fue un rival sencillo para América de Cali, pero los ‘Escarlatas’ lograron, por intermedio de los goles de Héctor Hurtado y Julio César Ortiz, quedarse con los tres puntos en su estadio. Vencieron al equipo ‘Patojo’ 2 goles por 1.

La primera emoción del juego se registró al minuto 15, cuando Yamilson Rivera, de tijereta, definió a escasos metros del pórtico defendido por Óscar Ramos, pero el guardameta reaccionó rápidamente y mandó el esférico al tiro de esquina.

Al minuto 28, el uruguayo Julián Lalinde de zurda tuvo la opción de abrir el marcador, pero nuevamente el portero Ramos desvió a la línea final el balón.

Un minuto más tarde, producto de un saque de esquina, Santiago Carabalí cabeceó con tanta potencia la redonda que el guardameta visitante no pudo controlarla y Héctor Hurtado, desde el piso, logró rematar la pelota para concretar el primer gol de la noche.

Luego del gol ‘Escarlata’, Universitario de Popayán no se refugió en su terreno y salió a buscar la paridad. Fue entonces cuando al minuto 39, Célimo Polo aguantó en el área, dio media vuelta y mandó el balón a un ángulo imposible para el arquero Mosquera. 1 a 1 se puso la pizarra en el Pascual.

En la parte complementaria el esférico estaba un poco embolatado para el América, pero Lalinde al minuto 70, sacó un remate fuerte que no logró controlar el cancerbero Ramos, sin embargo quién sí interceptó bien el balón fue el lateral Julio César Ortiz para marcar el 2 a 1 definitivo a favor de los ‘Diablos Rojos’.

El próximo fin de semana comienzan los juegos de vuelta de los cuadrangulares finales del torneo de la B. El domingo 11 de noviembre, América se enfrentará de nuevo al Universitario de Popayán, esta vez en el estadio Ciro López de la capital del Cauca.

Grupo B:

Pos.

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GD

Pts.

1

Petrolera

3

3

0

0

5

9

2

América

3

2

0

1

-1

6

3

Popayán

3

1

0

2

-1

3

4

Bucaramanga

3

0

0

3

-3

0

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas