Martes, Septiembre 18 2018

.

América volverá a vestir de rojo al Pascual Guerrero en el juego contra Tolima

Después de obtener su primera victoria en la Liga Águila 2018 contra Leones de Itagüí, los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ Da Silva volverán a buscar tres nuevos puntos en el torneo.

La situación entre la Alcaldía y el América de Cali sobre el futuro del club generó incertidumbre en los hinchas. Sin embargo, su presencia en el Pascual Guerrero no se afectará para esta ocasión.

En el escenario del partido, los ‘diablos rojos’ recibirán a Deportes Tolima para disputar la segunda jornada del Torneo de Apertura y concretarán desde el terreno de juego, las nuevas contrataciones de su equipo.

Lea también:

América podría irse del Pascual Guerrero si Alcaldía no paga equipos de seguridad

El volante Kevin Ramírez, hará su primera presentación en su estadio. El uruguayo dejó una grata imagen por sus aportes futbolísticos. Inclusive, se ha llegado a considerar como la mejor contratación por parte de la afición. 

Danilo Arboleda es uno de los zagueros revelación del último año en Colombia, quien llega motivado por el gol que consiguió ante Leones para enfrentar al Deportivo Tolima.

Después de alcanzar su primera victoria en la Liga Águila 2018 contra Leones de Itagüí, los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ Da Silva están motivados para ir en busca de tres nuevos puntos en el torneo. El encuentro se llevará a cabo este 10 de febrero a las 6:00 de la tarde. 

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas