Sábado, Diciembre 15 2018

.

América visitó a Tigres y se trajo un punto de la capital colombiana

En un encuentro que dejó ilusiones a los hinchas americanos para conseguir el ascenso en diciembre, el América de Cali empató en su visita a Tigres por un tanto. De entrada, dos equipos de la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo Águila prometían un encuentro con diferentes opciones de gol y con …

América visitó a Tigres y se trajo un punto de la capital colombiana

En un encuentro que dejó ilusiones a los hinchas americanos para conseguir el ascenso en diciembre, el América de Cali empató en su visita a Tigres por un tanto.

De entrada, dos equipos de la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo Águila prometían un encuentro con diferentes opciones de gol y con claridad en el juego, cosas que se dieron y que emocionó a los asistentes al estadio Luis Carlos Galán.

Con insistencia por los costados, los dirigidos por Hernán Torres empezaron a controlar las mejores opciones del encuentro y conseguirían abrir el marcador sobre los 46 minutos, con un autogol de Fabián Mosquera, que ilusionaba a los americanos, quienes quedaban más cerca del líder Pereira, a quienes enfrentarán en la siguiente fecha.

Sin embargo, poco a poco fue perdiendo el control del partido y a falta de cinco minutos para el cierre Carlos Lasso, con un remate de distancia, puso el empate definitivo, que no permitió alejarse de su rival en la tabla y que lo mantiene segundo con 45 unidades.

El próximo encuentro americano será el domingo 4 de septiembre cuando reciba al conjunto matecaña en el estadio Pascual Guerrero sobre las 7:00 de la noche. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas