Domingo, Julio 12 2020

.

América visitará Manizales para enfrentar a Once Caldas

América llega en un mal momento para enfrentar a Once Caldas, pues viene de empatar el clásico ante Deportivo Cali, y caer frente a Gremio por Libertadores.

América visitará Manizales para enfrentar a Once Caldas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el Palogrande, América llega con la mente puesta en buscar los primeros puestos de clasificación de la liga cuando enfrente a Once Caldas, más allá de la dura derrota recibida en el debut por la Copa Libertadores ante Gremio en el Pascual Guerrero.

Los de Guimaraes llegan con más dudas que motivación, pues por liga empataron a 1 gol frente a un Deportivo Cali que supo hacerle partido en el Pascual Guerrero, y enfrentando posteriormente durante la semana a Gremio de Porto Alegre, concluyendo el debut por Libertadores con un 0-2 que favoreció a los de Brasil.

La estadística actual entre los ‘diablos rojos’ y el ‘blanco blanco’ son muy similares, ocupando la séptima y novena casilla de la clasificación. Como visitante, América no posee números favorables, pues ha perdido dos de tres encuentros fuera de su localía.

La victoria será clave para los escarlatas pensando en retomar su buen inicio liguero, y afianzarse nuevamente en los puestos de clasificación de una liga que cada vez está más reñida.

En otras noticias:

Deportivo Cali, con dos bajas sensibles, recibe este viernes a Deportivo Pereira

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas