Lunes, Diciembre 16 2019

.

América visitará la casa del Junior, vigente campeón de la Liga Águila

América buscará recuperarse de la derrota copera con Once Caldas, y visitará Barranquilla para enfrentar al Junior por la Liga Águila.

América visitará la casa del Junior, vigente campeón de la Liga Águila
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El partido liguero se disputará en el Metropolitano de Barranquilla el día domingo entre América y Junior, pensando los escarlatas en dar la sorpresa en la casa de los campeones locales.

El último antecedente de los dirigidos por Guimaraes no fue positivo, pues cayeron como visitantes por la ida de los octavos de final de la Copa Águila, enfrentando al Once Caldas de Bodhert y perdiendo por 2-1, aun estando pendiente la vuelta en el Pascual Guerrero.

“Estamos tristes por el resultado, creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, por momentos fuimos dominadores del juego, pero en los últimos minutos nos metimos un poco atrás y lastimosamente nos cobraron”, indicó Arled Cadavid, guardameta de los ‘Diablos rojos’.

Le puede interesar:

¡Atención! Ya se conoció la fecha de regreso de Egan Bernal a Colombia

La próxima cita será ante el Junior, que viene con dos victorias y una derrota por el torneo local, siendo su última víctima el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, elenco al que vencieron por la mínima diferencia.

Se espera por parte de los escarlatas que Carrascal ya logre estar disponible para debutar con la casaca de América, luego de una serie de polémicas con su antiguo club, el Deportes Tolima.

El juego será este 4 de agosto en Barranquilla, y América y Junior buscarán mantenerse entre los primeros puestos pensando en una futura clasificación y porque no, en la estrella decembrina.

En otras noticias:

Los colombianos fueron protagonistas en la clasificación de River Plate a cuartos de final de la Libertadores

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas