Miércoles, Agosto 22 2018

.

América visitará a Patriotas por la fecha 4 de la Liga Águila

El partido se jugará a las 6:00 p.m. del próximo sábado 11 de agosto en el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja.

América visitará a Patriotas por la fecha 4 de la Liga Águila
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

América de Cali buscará recomponer los puntos que ha perdido en las últimas dos fechas, al enfrentarse a Patriotas de Boyacá en condición de visitante, cumpliendo con la fecha 4 de la Liga Águila-II.

Luego de haber empatado en casa frente a Santa Fe, la preocupación de los hinchas de América se incrementó, pues su equipo ha sumado 4 de 9 puntos posibles, y esperan que su visita a Tunja les pueda dar la tranquilidad de sumar 3 puntos.

Patriotas, por su parte, viene de empatar sin goles frente a Atlético Nacional en su visita al Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, y hasta lo que va de la Liga, el cuadro boyacense ha sumado apenas un punto.

Lea también:

“No faltan jugadores, falta anotar goles…”: Santos tras empate con Santa Fe

El último partido jugado entre americanos y patriotas se remonta al 18 de febrero del presente año, en donde el local, América, derrotó por 2-0 al visitante, con goles de Cristian Martínez Borja y Félix Micolta.

La última vez que jugaron ambas escuadras en el Estadio La Independencia de Tunja fue el 6 de mayo del 2017, en donde el partido finalizó sin goles.

Un viejo conocido volverá a pisar el césped del estadio de la ciudad de Tunja, pero en esta ocasión vestido con los colores del América de Cali, se trata de Larry Vásquez, el volante que jugó en Patriotas por un poco más de 5 años, y conoce perfectamente el juego de los boyacenses.

Posibles formaciones:

América de Cali: Neto Volpi, Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Anderson Zapata, Pablo Armero, Alejandro Bernal, Larry Vásquez, Cristian Dájome, Yesus Cabrera, Bryan Angulo y Fernando Aristeguieta.

Patriotas: Diego Martínez, Santiago Roa, Nicolás Palacios, Jerson Malagón, Stiwar Mosquera, Felipe Ávila, Exequiel Benavidez, Alexis Ramírez, Ramiro Fergonzi, Diego Álvarez y Carlos Mosquera.

Le puede interesar:

Barcelona confirmó salida de Yerry Mina al fútbol Inglés, este será su nuevo equipo

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas