miércoles, septiembre 30 2020

.

América visita Palmaseca en el clásico caleño con la obligación de ganar

En cifras, los azucareros que serán locales, llegan al Clásico en la décima casilla y los rojos en la 12. Cali con cinco partidos ganados y América con cuatro.

El venezolano Fernando Aristeguieta jugará su primer clásico al que llega con tres goles en la Liga.

“Tenemos una chance de entrar, todavía quedan 15 puntos por disputar, son muchos puntos, podemos llegar a 32 puntos si sumamos de tres en tres los juegos que nos quedan, lógicamente sabemos la dificultad que esto representa, pero ahora estamos enfocados en el juego con el Cali”, dijo Aristeguieta.

En cifras, los azucareros que serán locales, llegan al Clásico en la décima casilla y los rojos en la 12. Cali con cinco partidos ganados y América con cuatro. Los verde y blanco con 13 goles a favor y los escarlata 14. Cali ha recibido 12 goles en contra y América 16.

Le puede interesar:

Victoria asegurada y futuro prospero: Colombia derrotó a Costa Rica

“Nos estamos preparando con muchas ganas en este partido especial para la gente y para nosotros también”, dijo Fernando Aristeguieta.

Para el América el calendario que le resta será en casa contra Río Negro y Once Caldas, por fuera el clásico luego contra Atlético Junior y La Equidad.

Por su parte al Deportivo Cali le queda en local el juego ante América, Jaguares y Pasto, de visitante contra Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas