Miércoles, Octubre 17 2018

.

América venció al Deportes Quindío 2-0 y asegura el tercer lugar en la tabla

El encuentro entre Deportes Quindío y ‘diablos rojos' favorecía en los primeros minutos a los locales quienes presionaron en la portería de John Meneses con llegadas claras de gol que terminaban en una mala definición. Hasta seis oportunidades claras de marcar tuvo el Quindío sacando provecho de los notables errores en la defensa roja que …

América venció al Deportes Quindío 2-0 y asegura el tercer lugar en la tabla

El encuentro entre Deportes Quindío y ‘diablos rojos' favorecía en los primeros minutos a los locales quienes presionaron en la portería de John Meneses con llegadas claras de gol que terminaban en una mala definición.

Hasta seis oportunidades claras de marcar tuvo el Quindío sacando provecho de los notables errores en la defensa roja que por fortuna contó con un arquero destacable quien mantuvo el arco a salvo para que la primera mitad del partido terminara con el marcador en cero.

En el segundo tiempo la actitud del equipo escarlata fue diferente, y sobre el minuto 58 después de una jugada de Lucumí por izquierda, Aníbal Hernández por el centro del área y con un cabezazo contundente lanzó el balón al fondo del arco local para marcar el 1-0.

El segundo tanto llegó en el minuto 65 cuando América aprovechó el cobro de una falta a Néider Morantes desde la mitad de la cancha, que se convirtió en un pase que Ayron Del Valle definió en el área rival para el 2-0.

Los vallecaucanos aseguraron la tercera posición en la tabla, mientras que los de Armenia a falta de dos fechas están a tres puntos del octavo, Popayán.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas