Lunes, Diciembre 17 2018

.

América venció a Quindio en el Pascual y subió al segundo lugar de la tabla

Con una sonrisa en el rostro, salieron algunos hinchas después de la victoria del América de Cali sobre el Deportes Quindio en la noche del lunes. El 2-0, que le entregó la quinta victoria escarlata a la hinchada, le dio un respiro a la afición que se encuentra a la deriva por la llegada del …

América venció a Quindio en el Pascual y subió al segundo lugar de la tabla

Con una sonrisa en el rostro, salieron algunos hinchas después de la victoria del América de Cali sobre el Deportes Quindio en la noche del lunes.

El 2-0, que le entregó la quinta victoria escarlata a la hinchada, le dio un respiro a la afición que se encuentra a la deriva por la llegada del nuevo cuerpo técnico tras la salida de Alberto Suárez la semana anterior.

El primer tanto del encuentro llegó en los primeros minutos del primer tiempo y llegó de los pies de Ernesto Farías, quien sigue siendo una de las figuras del 13 veces campeón de Colombia.

Aunque el partido se volvió transitorio y no se generaron mayores opciones de gol, para el técnico interino del América, Jhon Jairo López, la victoria fue justa por lo que se dio en el transcurso del encuentro.

Al finalizar la primera parte, el portero del Quindio, Julián Mesa, le detuvo un cobro del punto penal a Ayron del Valle, quien sigue sin salir de su negativa racha.

En la segunda mitad el árbitro del encuentro le anuló un gol legítimo a los visitantes que habría cambiado el rumbo del encuentro y los ánimos de los asistentes al Pascual Guerrero.

Sobre los últimos minutos del partido, Joao Hinestroza, quien sigue siendo importante en los remates escarlatas, puso el definitivo 2-0.

En la próxima fecha América enfrentará a Barranquilla F.C., quien se ubica de 12 en la tabla de posiciones con el mismo número de puntos sumados. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas