sábado, septiembre 26 2020

.

América venció a Orsomarso en su primer debut en Copa Águila

El cuadro 'escarlata' arrancó con victoria en la temporada 2016 venciendo dos por cero a Orsomarso en el estadio Pascual Guerrero, en donde se estima que asistieron más de 5000 espectadores. El primer tiempo inició con los sucesivos ataques del equipo escarlata hacia el minuto 4 y la respuesta del equipo palmirano dos minutos después. …

América venció a Orsomarso en su primer debut en Copa Águila

El cuadro 'escarlata' arrancó con victoria en la temporada 2016 venciendo dos por cero a Orsomarso en el estadio Pascual Guerrero, en donde se estima que asistieron más de 5000 espectadores.

El primer tiempo inició con los sucesivos ataques del equipo escarlata hacia el minuto 4 y la respuesta del equipo palmirano dos minutos después. Aunque los disparos, defensas y contrataques abundaron en la primera parte, las tensiones se redujeron principalmente a cinco tiros de esquina a favor de los rojos y uno, de Orsomarso.  

En el minuto 29, David Ferreira estuvo a poco de hacer una jugada que casi termina en gol y, por parte del equipo contrario, un remate de Ederson Moreno pasó a centímetros del arco defendido por Carlos Bejarano

Diez minutos tarde, el jugador del equipo visitante recibió tarjeta roja para el defensor central Jerson Malagón.

Ya en el segundo tiempo, las jugadas fueron más ‘afincadas’ en sus comienzos, en especial, las del América, al contrario del primer tiempo, en donde los movimientos fueron más acelerados, en especial, por parte de del Orsomarso que se caracteriza por ser un equipo “corredor”.

En el minuto 68, el visitante, con nueve jugadores en la cancha, es goleado por Aníbal Hernández en el minuto 76 y Sebastián Viáfara, en el 81.

Según los comentaristas, entre los que se encontraba Marino Millán, opinaron que los escarlatas menospreciaron al contratacante haciéndolos parecer “relajados”, basándose en el extenso tiempo que necesitaron para anotar.

El próximo partido de los ‘diablos rojos’ será contra el Dépor F.C. el 15 de febrero a las ocho de la noche en el coliseo sanfernardino.

Alineaciones del partido:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara; Amílcar Henríquez, Aníbal Hernández; David Ferreira, Yesus Cabrera, Neider Morantes y Jeison Lucumí

Orsomarso SC: Elkin Granados; Jhon Manyoma, Duvan Cortés, Jerson Malagón, José Torres, Jhon Mosquera; Alexander Jaramillo, Mario Ramirez, Ederson Moreno; Wilson Palacios y Mauricio Mina. Entrenador: William Libreros 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas