Viernes, Junio 22 2018

América venció a Expreso Rojo en Bogotá

Con doblete del uruguayo Julián Lalinde, América venció a Expreso Rojo en Bogotá 2 goles por 1. Los ‘Escarlatas’ consiguieron tres puntos demostrando poder ofensivo. Ahora los rojos están a cuatro unidades del líder Alianza Petrolera. América comenzó incisivo en el ataque, generando las primeras opciones de gol del compromiso. Sin embargo, el conjunto local …

América venció a Expreso Rojo en Bogotá

Con doblete del uruguayo Julián Lalinde, América venció a Expreso Rojo en Bogotá 2 goles por 1. Los ‘Escarlatas’ consiguieron tres puntos demostrando poder ofensivo. Ahora los rojos están a cuatro unidades del líder Alianza Petrolera.

América comenzó incisivo en el ataque, generando las primeras opciones de gol del compromiso. Sin embargo, el conjunto local abrió el marcador a través del mediocampista Luis Arboleda al minuto 24.

Los rojos continuaban con el dominio del balón y faltando apenas un minuto para el cierre del primer tiempo, el uruguayo Julián Lalinde marcó la paridad.

Para la segunda mitad, América salió por los tres puntos. Leyvin Balanta, Santiago Carabalí y Steven Mendoza, probaron las destrezas del guardameta Michael Borja.

Hasta que al minuto 83, Lalinde se volvió a hacer presente en el marcador para darle la victoria a los ‘Diablos Rojos’ en la capital colombiana.

América sumó 20 puntos que lo ubican en la tercera casilla del torneo de ascenso. Expreso Rojo quedó en el puesto 16 con 7 unidades.

Resultados de la jornada del domingo en el torneo de la B:

Dépor Aguablanca   1 – 4   Real Santander.

Bucaramanga   2 – 1   Bogotá F.C.

Llaneros   0 – 0   Sucre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas