Domingo, Diciembre 9 2018

.

América venció a Depor F.C en la primera fecha de la Copa Águila

Con goles de Féiver Mercado y de Cristian Lasso, el América de Cali consiguió sus primeros tres puntos en la Copa Águila 2015. El encuentro que se disputó en el estadio Hernando Azcárate Martínez de Buga, reunió a los hinchas americanos quienes vivieron la fiesta dentro y fuera de la cancha, pues el partido fue …

América venció a Depor F.C en la primera fecha de la Copa Águila

Con goles de Féiver Mercado y de Cristian Lasso, el América de Cali consiguió sus primeros tres puntos en la Copa Águila 2015.

El encuentro que se disputó en el estadio Hernando Azcárate Martínez de Buga, reunió a los hinchas americanos quienes vivieron la fiesta dentro y fuera de la cancha, pues el partido fue excusa para celebrar los 88 años de existencia del conjunto escarlata.

Los dirigidos por el vallecaucano Fernando Velasco, no mostraron su mejor fútbol, aunque muy temprano se fueron arriba del marcador con el tanto de Mercado.

Sin embargo, Depor, quien llegó a la Ciudad Milagrosa con la intención de quitarle el buen arranque a los rojos en el 2015, igualaron el marcador antes de finalizar la primera etapa con un gol de Romir Balanta.

En la segunda mitad, fue de nuevo el América quien intentó poner el ritmo del partido y generó las mejores opciones de gol. Opciones, que solamente pudieron ser concretadas a diez minutos de la finalización del encuentro, cuando Cristian Lasso, decretó el 2-1 definitivo y le entregó la primera victoria a los americanos.

Con esto, América y Tuluá comparten el primer lugar del grupo con tres unidades, tras sus victorias ante Depor y Deportivo Cali, respectivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas