domingo, junio 20 2021

.

América venció a Cartagena pero no le alcanzó para lograr el ascenso

A pesar de la contundente victoria sobre Real Cartagena, el América de Cali no le alcanzó para quedarse con el tiquete a la primera división del fútbol colombiano y deberá asumir su quinto año consecutivo en la B. Los goles de Yesus Cabrera, Anibal Hernández y Ayron del Valle no fueron suficientes para que el …

América venció a Cartagena pero no le alcanzó para lograr el ascenso

A pesar de la contundente victoria sobre Real Cartagena, el América de Cali no le alcanzó para quedarse con el tiquete a la primera división del fútbol colombiano y deberá asumir su quinto año consecutivo en la B.

Los goles de Yesus Cabrera, Anibal Hernández y Ayron del Valle no fueron suficientes para que el equipo dirigido por Alberto Suárez mantuviera la ilusión del ascenso.

Y todo, porque la victoria de Atlético Bucaramanga sobre Universitario de Popayán, le aseguró el paso al conjunto santandereano, quien acabó una sequía de siete años en la segunda división.

Los más de cuatro mil hinchas que acompañaron el último partido como local de América en 2015, mostraron su inconformismo con el cuerpo técnico y la junta directiva por no haber conseguido el objetivo, que desde 2012, fue trasado y que, año a año, ha derrumbado la ilusión.

El próximo encuentro de América será el cierre del cuadrangular final cuando enfrente a Universitario en Popayán, partido que será por trámite.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas