Sábado, Julio 21 2018

.

América venció a Cartagena de visitante y se alista para los cuadrangulares finales

Con pie derecho finalizó América su participación en las 32 fechas del Torneo de la B con una victoria a domicilio sobre el Real Cartagena. El estadio Jaime Morón fue testigo de un encuentro que recibió a dos equipos ya clasificados a los cuadrangulares finales y que disputaron los tres puntos con sus nóminas alternas. …

América venció a Cartagena de visitante y se alista para los cuadrangulares finales

Con pie derecho finalizó América su participación en las 32 fechas del Torneo de la B con una victoria a domicilio sobre el Real Cartagena.

El estadio Jaime Morón fue testigo de un encuentro que recibió a dos equipos ya clasificados a los cuadrangulares finales y que disputaron los tres puntos con sus nóminas alternas.

Un partido sin muchas oportunidades se dio en la primera etapa del encuentro y pocas opciones de gol intentaron abrir el marcador que se fue en tablas al descanso.

Sin embargo, a los 10 minutos de haber iniciado los segundos 45 minutos, Geisson Perea con un fuerte remate a la portería de Jhon Meneses, aprovechó la lentitud de la zaga americana y abrió el marcador.

Pese a ello, América no perdió el control del juego y poco a poco se fue acercando más a la portería de Bayron García, hasya que 20 minutos después, Feiver Mercado aprovechó una falta en el área y desde el punto penal puso la paridad en el marcador.

A pocos minutos de finalizar el encuentro llegó la alegría vallecaucana. Cristian Lasso, quien ingresó en la segunda mitad, ganó en velocidad y venció al golero cartagenero decretando la victoria americana y afianzando al equipo en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas