Martes, Septiembre 25 2018

.

América venció 2 -0 a Tigres y ahora está más cerca del título del Torneo Águila

En el camino por cerrar con broche de oro este año, América venció 2 -0 a Tigres F.C. en el partido de ida de la segunda división. Luego de regalarle la mayor alegría a toda su hinchada con el ascenso a primera división, América sigue cosechando triunfos, esta vez por lograr derrotar a Tigres en …

América venció 2 -0 a Tigres y ahora está más cerca del título del Torneo Águila

En el camino por cerrar con broche de oro este año, América venció 2 -0 a Tigres F.C. en el partido de ida de la segunda división.

Luego de regalarle la mayor alegría a toda su hinchada con el ascenso a primera división, América sigue cosechando triunfos, esta vez por lograr derrotar a Tigres en su lucha por el título del Torneo Águila.

El partido, jugado en el estadio de Techo, empezó a tener grandes emociones luego de que Carlos Lasso, metiera un autogol en el minuto 33 a favor del cuadro escarlata.

El marcador siguió estando a favor del cuadro rojo, luego de que Jhonny Vásquez anotara antes de finalizar el segundo tiempo, dejando el marcador hasta el final del partido 2-0.

Desde un inicio, América se hizo sentir como si jugara en casa y a lo largo del partido controló el balón y demostró su superioridad ante Tigres.

El próximo partido de ‘la mechita’ será de local el sábado 10 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero, donde espera llevarse el título del Torneo Águila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas