Lunes, Diciembre 10 2018

.

América va por la reivindicación esta noche ante el Cortuluá

De atrás hacia adelante, así, Eduardo Lara reacomoda a sus dirigidos. La victoria, por las huestes rojas se hace imperiosa. Por ello, los escarlatas tendrán un revolcón en su zaga: Andrés Mosquera, Luciano Ospina y Cristian Mafla ingresarán por Yesid Aponzá, Yamith Cuesta y Julio César Ortiz (lesionado). En el mediocampo, Lara no podrá contar …

América va por la reivindicación esta noche ante el Cortuluá

De atrás hacia adelante, así, Eduardo Lara reacomoda a sus dirigidos. La victoria, por las huestes rojas se hace imperiosa. Por ello, los escarlatas tendrán un revolcón en su zaga: Andrés Mosquera, Luciano Ospina y Cristian Mafla ingresarán por Yesid Aponzá, Yamith Cuesta y Julio César Ortiz (lesionado).

En el mediocampo, Lara no podrá contar con Nicolás Schenone, mientras que Mauricio Romero tendrá la responsabilidad de generar el fútbol que le abra la cancha a sus compañeros.

Sin embargo, la tarea no es fácil. ‘El Curro’ es consciente que los ‘Diablos Rojos’, en este segundo torneo de la año, no están finos en la red, aspecto que el grupo trabajó durante la semana para cambiar esa infructuosa realidad.

Uno de los encargados de los goles, será Steven Mendoza, quien fue incluido en la nómina de los 16 convocados.

Luego de la eliminación por Copa Postobón, América recibirá a las 7:45 p.m. al Cortuluá con el propósito de enderezar el camino hacia las finales del torneo de la B, en el hoy, clásico vallecaucano de la B.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas