Miércoles, Abril 25 2018

.

América va por el liderato y Dépor F.C. por acercarse al grupo de los ocho

Aunque la meta es una sola, ganar, la importancia de lograrlo tiene valoraciones distintas tanto para América como para el Dépor F.C. En el juego de este lunes 22 de abril, a las 6:00 p.m., los rojos necesitan los tres puntos no sólo para ser líderes del torneo, sino para asegurar en gran medida su …

América va por el liderato y Dépor F.C. por acercarse al grupo de los ocho

Aunque la meta es una sola, ganar, la importancia de lograrlo tiene valoraciones distintas tanto para América como para el Dépor F.C. En el juego de este lunes 22 de abril, a las 6:00 p.m., los rojos necesitan los tres puntos no sólo para ser líderes del torneo, sino para asegurar en gran medida su paso a la siguiente ronda. Por su parte, el Dépor F.C., ubicado en la casilla 14, urge de la victoria para acercarse al lote de los 8 clasificados a semifinales, en el torneo de ascenso.

La principal novedad que tendrán los ‘Escarlatas’, es el regreso de Jaime Córdoba, a quien le fue levantada la sanción por actos de indisciplina. Córdoba reemplazaría a Nóndier Romero, quien acumuló tres cartulinas amarillas.

Dos que reaparecen en la nómina luego de superar fatigas musculares, son Carlos Henao en defensa  y Yámilson Rivera en ataque, quien sustituiría a Juan Gilberto Núñez, suspendido por amarillas.

El técnico Diego Umaña aseguró que la rotación en la nómina será el factor común durante los próximos partidos que jueguen, ya que la seguidilla de compromisos y la corta cantidad de jugadores con la que cuenta en cuerpo técnico, los obliga a realizar movimientos.

Umaña confirmó que seguirá utilizando a Paulo César Arango en punta, mientras que el brasilero, Flávio Carvalho, regresa tras la suspensión por la roja que vio en el juego ante Llaneros F.C.

Actualmente, América ocupa la cuarta casilla con 24 puntos, a dos del líder Valledupar. Por otro lado, Dépor F.C. es decimocuarto con 15 unidades, a cinco del Bucaramanga octavo clasificado.

El cotejo tendrá transmisión por televisión cerrada (WIN Sports).

Jugadores convocados de América:

Arqueros: Alexis Viera y Eduardo Blandón.

Defensas: Julio César Ortiz, Jhon Cano, Pedro Tavima, Luis Cardoza y Carlos Henao.

Volantes: George Saunders,, Fáber Cañaveral, Yámilson Rivera, Jaime Córdoba, Arnol Palacios, Michael López, Héctor Hurtado y Paulo César Arango.

Delantero: Wander Luiz.

Precio de la boletería:

Localidad

Precio

Occidental 1°

$ 15.000

Occidental 2°

$ 20.000

Occidental 3°

$ 15.000

Sur

$ 10.000

V.I.P.

$ 37.000

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas