Domingo, Septiembre 23 2018

.

América tropezó en su visita al Unión Magdalena en Riohacha

América perdió tres goles por uno ante el Unión Magdalena en la primera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón y terminó con diez jugadores tras la expulsión de Tavima. En lo que se sentía como un partido de gran importancia por el debut de los dos equipos en los cuadrangulares finales, en el …

América tropezó en su visita al Unión Magdalena en Riohacha

América perdió tres goles por uno ante el Unión Magdalena en la primera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón y terminó con diez jugadores tras la expulsión de Tavima.

En lo que se sentía como un partido de gran importancia por el debut de los dos equipos en los cuadrangulares finales, en el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, nunca dejó de haber fiesta para el equipo bananero.

A minuto 17 de juego, un pase a espaldas de la defensa americana, dejó cara a cara a Oscar Villareal con el arquero Aléxis Viera, quien tratando de desarmarlo, terminó cometiéndole penal. El mismo Villarreal engañó con su cobro a Viera poniendo el 1-0 parcial.

El Unión insistía con mucho peligro sobre el pórtico del América y los dirigidos por Diego Umaña no reaccionaban. Fue cuando al minuto 25, un espectacular disparo de Armando Vargas,  sorprendió al portero  visitante, que no pudo detener el tiro y fue el 2-0 en Riohacha.

Antes de terminar la primera parte un gol fue anulado a Yamilson Rivera por estar en fuera de lugar. Luego del descanso, El equipo escarlata tuvo otro semblante de cara a lo que debía ser una remontada. Con gran movilidad táctica, se hicieron de la redonda generando varias opciones de gol.

Al minuto 26, llegó el descuento por intermedio de Héctor Hurtado, dando esperanza de alcanzar rápidamente el empate y porque no la victoria.

Se hizo más rudo el juego y los últimos minutos estuvieron llenos de infracciones, como la que llegó al minuto 40 por parte de Pedro Tavima, quien vio la tarjeta roja tras derribar en el área a Vargas, dándoles el cobro desde los once metros. Fue Erwin Carrillo el encargado de pasar la cuenta de cobro y poner el tercero para el ciclón.

Unión Magdalena: Walter Noriega, Oliver Fula, Wilman Aguirre, Alexander Anaya, Jonatan Muñoz, Carlos Angulo, Julián Parra, Armando Vargas, Héctor Murillo, Erwin Carrillo y Oscar Villarreal.

DT: Víctor González Scott y Hubert Bodhert

Suplentes: Aldair Arnedo, Enrique Correa, Elkin Amador, Luis Iriarte y Juan Quevedo.

Sustituciones: Luis Iriarte por Oscar Villareal (67´), Enrique Correa por Armando Vargas (87) y Juan Quevedo por Héctor Murillo (90´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Oscar Villareal (17´ – penal), Armando Vargas (25´) y Erwin Carrillo (86´- penal).

América de Cali: Alexis Viera, Arnol Palacios, Pedro Tavima, Luis Felipe Cardoza, Carlos Henao, Campo Elías Santacruz, Jaime Córdoba, Nondier Romero, Yamilson Rivera, Wander Luiz y Pablo César Arango.

DT: Diego Edison Umaña.

Suplentes: Eduardo Blandón, Joan Arango, Félix García, Héctor Hurtado y Faver Cañaveral.

Sustituciones: Héctor Hurtado por Arnol Palacios (35´), Faver Cañaveral por Nóndier Romero (59´)

Expulsados: Pedro Tavima (85´)

Goles: Héctor Hugo Hurtado (71´)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas